Fines

Son fines específicos de la Asociación:

 

– Crear una Red de Consultores que cubra la totalidad del territorio español, de forma que haga posible el acceso de todas las empresas, profesionales y entidades en general a servicios profesionales de calidad, que les faciliten la adaptación a la Ley Orgánica 15/99 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal así como el Real Decreto 1720/2007 por el que se aprueba su Reglamento de Desarrollo.

 

– Dar servicio al consultor LOPD en las necesidades referentes al ámbito de desarrollo de su actividad profesional.

 

– Instrumentar la Asociación y su página Web para explicar a los usuarios de Internet la labor profesional del consultor LOPD y servir de enlace entre interesados que buscan servicio de asesoramiento y profesionales. 

 

– Desarrollar y coordinar un conjunto de acuerdos, tanto con entidades públicas como privadas, con el objetivo de cubrir las necesidades de los asociados y de las empresas o clientes a las que prestan servicios nuestros asociados.

 

– Aconsejar y prescribir servicios o productos directamente relacionados y que ayuden al cumplimiento de la normativa en Protección de Datos.