Actividades

Para conseguir los objetivos anteriores la Asociación realizará las actividades siguientes:

 

-Establecer una red de ámbito nacional de Consultores LOPD que se identificará por una marca e imagen corporativa común.

 

-Implementar una intranet que sea un punto de de encuentro y sirva como herramienta de trabajo para todos los asociados.

 

-Promover el intercambio de conocimiento y de experiencias entre los asociados.

 

-Instaurar entre los asociados criterios, metodologías y procedimientos de organización homogéneos y de carácter avanzado.

 

-Recibir, clasificar y distribuir entre los asociados información de interés relativa a la Protección de Datos.

 

-Participar en convocatorias, públicas y privadas, para la financiación de proyectos dentro del ámbito delimitado por los fines de la Asociación.

 

-Desarrollar proyectos y contratos relacionados con la Protección de Datos que puedan beneficiar a los asociados o a sus clientes.

 

-Difundir y explotar los resultados obtenidos en los proyectos y actuaciones que se hayan llevado a cabo dentro del marco de la Asociación.

 

-Cooperar con otras asociaciones o entidades regionales, nacionales, o internacionales cuando ello contribuya a la consecución de los fines de la Asociación.

 

-Gestionar las propuestas e iniciativas que, dentro de su ámbito de actuación, redunden en beneficio de los asociados o de la propia Asociación.

 

-Coordinar la participación de los socios en convocatorias, proyectos y contratos que por su naturaleza o dimensión hagan aconsejable la participación conjunta de varios de ellos.

 

-Y, en general, todas aquellas actividades que puedan facilitar la consecución de los objetivos sociales.